SuperGeek.cl
Síguenos:

Yara Flor: La Wonder Girl brasileña tendrá vida más allá de Future State

El personaje tendrá una serie en el Arrowverse y su creadora Joëlle Jones anticipa nuevas historias en los cómics tras el evento de enero y febrero.

Poco a poco se empiezan a revelar los planes respecto a qué sucederá con muchos personajes que serán presentados en ese vistazo al futuro del Universo DC en "Future State" durante enero y febrero.

Si bien el foco ha estado puesto en saber si seguiremos viendo al futuro "Batman", cuya identidad aún mantienen en secreto y que estaría relacionado con "Lucius Fox", otros personajes están dando pasos gigantescos.

"Yara Flor", quien será la "Wonder Woman" del futuro y que fue creada por Joëlle Jones, tendrá su propia serie live action en el Arrowverse de la cadena CW, titulada "Wonder Girl".

Según lo informado por Deadline, contará con Dailyn Rodriguez (Queen of the South" como productora ejecutiva y co-showrunner junto a Berlanti Productions.

Tal como anticipa el título, "Yara" aún no será "Wonder Woman" en esta serie, sino que tomará el nombre que originalmente ocupó "Donna Troy" y hoy "Cassie Sandsmark" en los cómics, mostrándonos una heroína juvenil y, en este caso, completamente latina.

Escrita por Rodriguez, la serie televisiva nos presenta a una "soñadora latina" que nació como la hija de una guerrera amazona y un dios brasileño de los ríos. Cuando "Yara" descubre que es "Wonder Girl", usará sus poderes para enfrentar a las fuerzas del mal que amenazan el mundo en el Arrowverse.

Junto con ello, DC Comics presentó arte conceptual realizado por la propia Jones que nos revela el look que tendrá "Yara Flor" como "Wonder Girl" en la televisión, y acá aprobamos con todo este diseño.

Jones, como creadora del personaje y quien escribirá y dibujará sus cómics dentro de "Future State", ya anticipó que la seguiremos viendo en otras historias una vez finalice el evento de enero y febrero.

"Es verdad. No he terminado con Yara Flor luego de su debut en 'DC Future State: Wonder Woman' en enero. ¡Vendrá más!", escribió la historietista en su cuenta de Twitter, compartiendo nuevo arte de esta futura "Mujer Maravilla" latina.