SuperGeek.cl
Síguenos:

A celebrar los 40 años de Harry Potter

Warner Channel programó una maratón del mago de Hogwarts.

En el mágico mundo de Harry Potter, este 31 de julio es su cumpleaños número 40, por lo que Warner Channel decidió celebrarlo con una maratón (o algo así) de películas pertenecientes al universo creado por J.K. Rowling

La celebración parte al mediodía con “Harry Potter y la Cámara Secreta”, que es la segunda de la saga y fue estrenada en 2002. Luego, a contar de las 14:55, comienza “Harry Potter y la orden del Fénix", cinta que llegó a los cines en 2007 y es la quinta de la serie.

A las 17:20 comenzará “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I”, que es la primera parte del final de la saga protagonizada por el mago y fue estrenada en 2009. Tras ella, se emitirá “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II” (estrenada en 2010).

Y para terminar con esta maratón de celebración a contar de las 22:00 horas podremos ver “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, cinta perteneciente al universo de Harry Potter, pero que se sitúa setenta años antes de lo sucedido en la primera película del Mago, estrenada en 2001.