SuperGeek.cl
Síguenos:

A lo "Godzilla vs. Kong", Contralorito da la batalla contra la corrupción

Por supuesto que el choque de titanes inspiraría un nuevo mensaje de la mascota de la Contraloría.

El universo cohesionado de Contralorito ahora suma un mensaje inspirado en el choque de titanes de "Godzilla vs. Kong", cuyo primer tráiler aún sigue generando conversación y muchos memes.

La mascota de la Contraloría General de la República, que con un lenguaje simple, cercano y con mucho humor ayuda a la difusión de la labor del organismo, tomó como referencia la escena en la que se enfrentan por primera vez el monstruo japonés y el gigantesco gorila para representar la batalla contra la corrupción.

Y nos pregunta de qué "team" somos en el choque entre "Truchazilla" y "Kongtralorito", las versiones Monsterverse de "La Trucha", la personificación de las malas prácticas que ninguna autoridad o funcionario público debiera realizar, y el ya famoso loro azul.

El nuevo mensaje de Contralorito fue para explicar en qué consiste un sumario, señalando que esta herramienta "permite investigar los hechos que podrían constituir una infracción o falta a las obligaciones y deberes de los funcionarios junto con aplicar medidas disciplinarias si así se determinara".