SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Al fin! Marvel Studios anunció la película de "Los 4 Fantásticos"

Será dirigida por Jon Watts, el realizador de las últimas cintas de "Spider-Man" en el MCU.

¡La gran sorpresa de la jornada!

Marvel Studios finalmente oficializó la llegada al MCU de la primera familia de la Casa de las Ideas, ya que tendremos una nueva película de "Los Cuatro Fantásticos".

Luego de tres películas bajo el alero de FOX, cada una peor que la anterior, será labor de Jon Watts el encabezar la presentación de las creaciones de Stan Lee y Jack Kirby en este gigantesco universo cinematográfico

El realizador no es ajeno al MCU, pues ha dirigido todas las películas de "Spider-Man" con Tom Holland, incluyendo la futura tercera entrega que ha estado rodeada de especulación respecto a una posible reunión de tres "Peter Parker".

El desafío es enorme, pues los personajes ya han tenido dos películas con un tono más humorístico y liviano, además de un reinicio bien olvidable, ¿será ésta la oportunidad de que "Reed Richards", "Sue Storm", "Johnny Storm" y "Ben Grimm" tengan justicia en la pantalla grande? Difícil saberlo.

Sin embargo, está claro que Kevin Feige, como presidente de Marvel Studios, no va a dejar que los personajes tengan un nuevo fracaso. ¿La cuarta es la vencida?

Aún más importante, ¿cómo diablos los incorporarán al MCU? Si ellos estuvieron siempre ahí, ¿por qué no actuaron en los eventos ocurridos en toda La Saga del Infinito? Ya veremos cómo resuelven aquello.

Ahora, que inicie la especulación respecto a quiénes serán los actores que darán vida a la primera familia de Marvel en el cine.