SuperGeek.cl
Síguenos:

Al fin pondremos nuestras manos en el arte de "The Mandalorian"

Atentos fanáticos de "Star Wars": sale justo para Navidad.

Con el debut en 2020 de la primera temporada de "The Mandalorian" en Disney+, muchos nos preguntamos cuándo podremos tener en nuestras manos un libro con ese bello arte conceptual que cerraba cada episodio.

Tuvo que pasar un año completo, pero la espera valió la pena: "The Art of Star Wars: The Mandalorian" se publicará el próximo 1 de diciembre.

Realizado por Phil Szostak, nos presenta varias cosas interesantes.

El director de arte creativo de Lucasfilm dio a conocer varias páginas interiores del libro, donde podemos ver otros diseños de "El niño", cariñosamente llamado "Baby Yoda", y de "Mando", con otros looks que quedaron en el camino hasta arribar en el que personifica el chileno Pedro Pascal

Otro detalle es que el cochecito de "Baby Yoda" no siempre iba a flotar, sino que estuvo entre los planes una especie de mochila que llevaba "Mando" en la espalda. También está el pequeño orgulloso de la criatura en forma de rana que capturó, arte de Christian Alzmann, y la secuencia de los X-Wing atacando la base de "Ranzar Malk" en el episodio seis, dibujo realizado por Ryan Church.

El libro de Lucasfilm y Abrams Books actualmente está en preventa en sitios como Amazon, mientras que la segunda temporada debuta en la plataforma de Disney el 30 de octubre, servicio de streaming que lleva a Latinoamérica en noviembre.