SuperGeek.cl
Síguenos:

ALF celebra sus 35 años con una figura que incluye un sándwich de gato

El extraterrestre del planeta Melmac tendrá un coleccionable de lujo creado por NECA.

"¡No comerás gatos, no en esta casa!".

Han pasado 35 años desde que "ALF" aterrizará en nuestro planeta, y en nuestros televisores, conquistando los corazones de millones de fans alrededor del mundo luego de estrellarse en la cochera de los "Tanner".

La ocasión es celebrada por NECA, ya que el fabricante estadounidense anunció una figura de lujo del extraterrestre, el cual ya se ganó todos los aplausos (y ataca nuestras billeteras) al incorporar un sándwich de gato.

¡Sí, un sándwich de gato! Un verdadero manjar para los habitantes del planeta Melmac.

"ALF" siempre intentó comerse a "Suertudo", el gato de los "Tanner", y no faltó la oportunidad en creyeron que tuvo éxito. Hasta intentó hipnotizarlo para que el felino creyera que era un pescado. Por ello, es un gran detalle incorporar el sándwich de gato que ya vimos en la serie.

El coleccionable Ultimate ALF también tendrá entre sus accesorios la radio de onda corta y mucha comida, como pueden ver en las imágenes promocionales.

El primer capítulo de la serie se estrenó el 22 de septiembre de 1986, momento en el que conocimos al extraterrestre de Melmac que es apodado "ALF", sigla de "Alien Life Form" en inglés y que en español latino se tradujo como "Amorfismo Lejano Fantástico". A lo largo de 102 episodios, la sitcom presentó su vida como un miembro más de la familia "Tanner", causando más de un problema y dificultad, pero toda la historia cerró de forma abrupta en la cuarta temporada al ser capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. La serie fue cancelada y recién conoceríamos qué pasó con el personaje varios años después en la película "Proyecto: ALF".

Por ahora, esta figura de acción no tiene precio y saldrá a la venta durante la temporada de primavera estadounidense de 2022, o sea, en otoño del próximo año por este lado del mundo.

Esta es la excusa perfecta para revivir la intro de este clásico ochentero.