SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Allá van! Los SilverHawks salen a conquistar el cosmos con estas figuras

Una aclaración: no son de plata ni de acero.

"Son de plata y de acero, ¡SILVERHAWKS!"

Super7, la fabricante con base en San Francisco, finalmente presentó sus anticipadas figuras de acción inspiradas en "SilverHawks", mejor conocidos en este lado del mundo como "Halcones Galácticos".

A lo largo de sus 65 episodios, la serie de animación de Rankin/Bass estrenada en 1986 nos presentó las aventuras de los "Halcones Galácticos", el equipo dirigido por el "Capitán Telescopio" que vuela con alas de plata y pelea con nervios de acero en la galaxia de Limbo.

Parte metálicos, parte reales, ellos defienden el universo del terrible "Monstruón" y sus secuaces intergalácticos.

Además, los héroes contaban con una fantástica intro y un tema que quedó grabado en nuestras memorias.

Aunque no son ni de plata ni de acero, ni tampoco contarán con el pintado cromado de la clásica línea de Kenner,  estos juguetes inspirados en los "SilverHawks" realmente se ven bien.

Las figuras saldrán dentro de la línea Ultimates! y la primera wave incluirá cuatro personajes, todos con sus respectivos accesorios y una presentación pensada para el coleccionista más exigente.

El líder "Quicksilver" (Rayo de Plata), quien vendrá junto a su fiel compañero "Tally-Hawk" (Halcón Vigía).

"Steelheart" (Acerina), mecánica, inteligente y poderosa integrante del equipo, la hermana gemela de "Steelwill" (Acerino). Tanto ella como "Rayo de Plata" vendrán con partes intercambiables para ponerlos a cruzar el cielo con sus alas extendidas y los cascos que protegen sus rostros.

 

También estará el malvado secuaz mecánico "Buzz-Saw" (Barón Sierra), quien tendrá rostros intercambiables y muchas, muchas armas.

Y por supuesto, el villano "Mon*Star" (Monstruón) dirá presente con la figura más grande de la línea, de 11 pulgadas. Aquí ya lo veremos transformado con su armadura después de decir su famosa frase: "Estrella Lunar de Limbo: dame la fuerza, el poder, la facultad de ser ¡INVENCIBLE!".

 

Ahora, la parte importante: ¿cuánto costarán estas figuras? Es Super7 y, por lo tanto, no saldrán baratas.

"Rayo de Plata", "Acerina" y "Baron Sierra" costarán 55 dólares cada uno, es decir, alrededor de 40 mil pesos chilenos. Sin embargo, por su mayor tamaño, "Monstruón" llegará a valer 85 dólares, lo que equivale a unos 61 mil pesos chilenos. Y todos estos precios sin sumar impuestos ni despacho.

Si les interesa, la preventa comenzará este jueves en el sitio de Super7, aunque recién serán enviadas a sus futuros dueños durante el segundo trimestre de 2022.

No serán las únicas figuras de la colección, pues Super7 aseguró que podremos esperar más juguetes de la línea Ultimates durante este 2021 y más adelante. ¡Hay "Halcones Galácticos" para rato!