SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí tienen el tráiler de la serie animada de "Invincible"

Robert Kirkman, co-creador del cómic, prometió que "no nos vamos a contener con la violencia, para nada".

Este jueves finalmente pudimos ver el primer tráiler de la anticipada serie animada que adaptará el cómic "Invincible", creado por el guionista Robert Kirkman (The Walking Dead) y el dibujante Cory Walker.

Y lo primero que podemos concluir es que sí, la violencia, uno de los momentos característicos de la historieta, está intacta.

En el marco del panel digital de la Comic Con de New York, Metaverse, donde fue presentado el primer adelanto de la serie que llegará en 2021 a Amazon Prime, Kirkman entregó algunos detalles de esta adaptación y prometió: "No nos vamos a contener con la violencia, para nada".

"La violencia es más intensa, a veces terrible. Es un elemento muy importante de la historia", aseveró.

Tal como anticipaban los diseños, la serie respeta el look del cómic sin mayores cambios, pero la historia no será exactamente igual a lo que vimos en las viñetas.

Kirkman explicó que los fanáticos "van a recibir todo lo que estaban esperando, pero vamos a cambiar a algunos personajes, expandiendo algunos roles, lo vamos a ir condimentando para tenerlos atrapados aunque hayan leído el cómic. Vamos a hacer varias cosas distintas, pero todo lo que esperan que esté ahí, estará ahí".

Se trata de un drama familiar que se mezcla con lo que es ser un superhéroe viviendo en un mundo repleto de superhéroes. Aunque el cómic partió muy, muy similar al mundo de DC Comics, tiene un sorpresivo e impactante giro que transforma completamente la historia de "Mark Grayson". Desde ahí y hasta su final en el #144, se terminó transformando en algo muy distinto.

"Si creen que han visto algo como esto, no lo han hecho", dijo Kirkman, prometiendo que habrá sorpresas importantes desde el primer episodio.

El elenco de voces es de primer nivel, con Steven Yeun y J.K. Simmons como "Invincible" y su padre "Omni-Man", además de Gillian Jacobs ("Atom Eve"), Zachary Quinto ("Robot") y Sandra Oh ("Debbie").

En el panel, además, Kirkman confirmó que Michael Dorn (Star Trek: The Next Generation) le dará su voz a uno de los personajes favoritos del cómic: "Battle Beast".

Pueden revisar el panel digital a continuación.