SuperGeek.cl
Síguenos:

Arrowverse: ¿Cuándo volverán las series de superhéroes de CW?

La pandemia de coronavirus obligó a postergar todos los estrenos hasta 2021, por lo que este año no habrá nuevos capítulos

La cadena estadounidense The CW que es hogar del Arrowverse, el universo que reúne a las series televisivas inspiradas en los personajes de DC Comics desde el estreno de "Arrow" en 2012, no estrenará nuevos capítulos de sus producciones durante este 2020.

La razón no es otra que la pandemia de coronavirus, que ha obligado a cambiar los planes en todo aspecto conocido y a adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Si bien "Legends of Tomorrow" logró completar sus grabaciones y cerrar como corresponde su quinta temporada, "The Flash", "Supergirl" y "Batwoman" tuvieron que improvisar finales para sus actuales ciclos debido a la suspensión de las producciones por el Covid-19.

Todas las series del Arrowverse se encuentran renovadas para nuevas temporadas, por lo que sí podremos seguir disfrutando de las aventuras de los héroes, aunque la espera será bastante más larga para poder ver nuevos capítulos.

Este año no veremos nuevas temporadas en octubre, como era tradición, sino que habrá que aguantarse hasta enero de 2021 para conocer cómo siguen las historias. De hecho, la cadena llenará esos espacios con series como "Swamp Thing", cuya única temporada ya fue presentada en el servicio de streaming DC Universe.

Junto con los regresos de las series del Arrowverse, el próximo año veremos el estreno de "Superman & Lois", que nos presentará las historias del Hombre de Acero y la famosa reportera que ya debutaron en el mencionado universo televisivo.

Aunque aún falta conocer la fecha exacta de los debuts y cuándo se retomarán las producciones, así quedará -hasta ahora- el calendario semanal de series de superhéroes de DC a partir del primer mes de 2021:

Lunes: Black Lightning

Martes: The Flash - Superman & Lois

Domingo: Batwoman