SuperGeek.cl
Síguenos:

Así fue el regreso de "Fenomenoide" en "Teen Titans Go!"

¡Hasta volvió Relax-O-Vision! 

"Dexter" es un genio, con su máquina un as, quien fue a un mundo cibernético por un gran error casual y se convirtió en "Fenomenoide", ¡el más loco del mundo!

Es imposible no leer eso cantado, y más cuando sabemos que "¡Fenomenoide!" (Freakazoid!) volvió a la animación, aunque no con una nueva serie, como ocurrirá con "Animaniacs" y "Tiny Toons", sino que como un personaje invitado en "Teen Titans Go! (Los Jóvenes Titanes en acción).

En el más reciente capítulo, titulado "Huggbees" -en referencia a un chiste de la clásica serie-, vio al alocado grupo de jóvenes héroes enfrentándose a "La mente", uno de los villanos icónicos de "Fenomenoide".

¿Y qué hacen los "Titanes"? Van en búsqueda de "Fenomenoide" para que los ayude a derrotar al villano, liberándolo de su encierro en una lata de películas durante todo este tiempo. Sin embargo, en un comienzo estuvo reacio a colaborar porque Steven Spielberg, como productor ejecutivo de su show, es muy quisquilloso respecto a los crossovers. Sin embargo, un rápido mensaje de "Robin" al emblemático director hizo ver que él no tenía problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paul Rugg (@rugrugg1)

Este crossover no sólo marca el regreso del personaje, sino que también presentó el retorno de varias voces del elenco de esa serie creada por Bruce Timm y Paul Dini, nombre importantes por su trabajo en "Batman: La serie animada".

"Fenomenoide" volvió a tener la voz de Paul Rugg, quien fue el primero en avisar de este "mini retorno" en sus redes sociales y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram; y junto con él volvieron David Warner como "La mente", Ed Asner como el "Sargento Áspero" y el anunciador Joe Leahy.

¡Hasta volvió Relax-O-Vision! 

Pese a que es muy querida por los fanáticos, la serie de "¡Fenomenoide!" sólo duró dos temporadas, sumando 24 capítulos.