SuperGeek.cl
Síguenos:

Así se verá el nuevo anime de "Shaman King"

Un primer adelanto nos presenta a "Yoh", "Anna" y "Hao" en acción.

En abril de 2021 debutará el nuevo anime de "Shaman King", que -finalmente- adaptará los 35 volúmenes del manga creado por Hiroyuki Takei.

El primer adelanto de lo que será esta nueva adaptación nos muestra a nuestros protagonistas, con los nuevos diseños que tendrán "Anna", "Yoh" y su espíritu acompañante "Amidamaru", además de "Hao".

En esta oportunidad, Yoko Hikasa pondrá voz al protagonista "Yoh Asakura", mientras que Katsuyuki Konihisi, Megumi Hayashibara y Minami Takayama vuelven como "Amidamaru", "Anna Kyoyama" y "Hao Asakura", respectivamente, al igual que en la versión de 2001.

La serie tendrá a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director, mientras que Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) se encargó del diseño de los personajes.

También se presentó una imagen promocional, donde podemos ver el diseño de "Yoh" en mejor detalle.

El manga debutó en 1998 en la Weekly Shonen Jump y tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición.

En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y que seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".