SuperGeek.cl
Síguenos:

Así se verá el regreso de "Rugrats" en animación digital

La nueva serie volverá a contar con las voces originales de "Tommy", "Carlitos", "Angélica", "Fili", "Lili" y "Susie".

Las "Aventuras en pañales" están de regreso y con sus voces originales.

Paramount+ está apostando en grande de cara a su debut, contando con el importante catálogo de Nickelodeon y presentando nuevas producciones inspiradas en los queridos personajes. Nada de riesgos, a la segura.

Y qué puede ser más querido que los pequeños protagonistas de "Rugrats".

Los bebés que exploran el mundo desde un punto de vista lleno de imaginación fueron un fenómeno en los '90, con las creaciones de Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain extendiéndose por 13 años, dos películas, un crossover cinematográfico con "Thornberrys" y el spin-off "Rugrats Crecidos".

Ahora, los bebés volverán en la plataforma Paramount+ con una nueva serie que nos presentará a los queridos bebés en animación digital y, lo más importante, volverá a tener las voces de E.G. Daily ("Tommy Pickles"), Nancy Cartwright ("Carlitos"), Cheryl Chase ("Angélica Pickles"), Cree Summer ("Susie Carmichael") y Kath Soucie ("Fili" y "Lili").

Para quienes recuerdan con cariño la animación tradicional, los dejamos con este clip de la nueva "Rugrats" protagonizado por "Carlitos" y la siempre genial "Angélica" para que se hagan una idea de lo que llegará a la plataforma.

En declaraciones recogidas por Deadline, el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, expresó que "'Rugrats' es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por fans de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos haciendo mucho cuidado y orgullo en la creación de una nueva audiencia".

Respecto al retorno del elenco de voces original, destacó que "es una de las piezas esenciales para hacer el espectáculo reconocible y no podemos esperar a ver a este talentoso grupo traerlos a la vida de nuevo".

Paramount+ llegará al cono sur el 4 de marzo próximo, teniendo entre sus fuertes todo el contenido de Nickelodeon.