SuperGeek.cl
Síguenos:

"Beastars" presentó el tráiler de su segunda temporada

La serie se estrena por Netflix en Japón el 5 de enero, pero en el resto del mundo debemos esperar.

El final de la primera temporada ya lo anticipaba: avanzar en el misterio respecto al asesinato de "Tem", la alpaca, el evento con el que partió toda la historia y cuyo culpable sigue rondando por los pasillos de la Academia Cherryton.

"Beastars", la exitosa adaptación del manga de Paru Itagaki, llegará con su segundo ciclo a contar del 5 de enero de 2021 por Netflix en Japón, tras lo cual irá subiendo a la plataforma un capítulo semanalmente.

En el resto del mundo deberemos esperar a que termine de la temporada antes de verla en el gigante del streaming, tal como ocurrió con el primer ciclo.

Al menos, ya tenemos un tráiler que anticipa la llegada de nuevos personajes, como el carnero "Pina" y la serpiente cascabel "Rokume", la guardia de seguridad de la escuela.

La historia nos lleva a un mundo de animales antropomórficos que se dividen entre carnívoros y herbívoros, centrando el relato en la Academia Cherryton, donde un estudiante herbívoro es asesinado y devorado por uno de sus compañeros. En este lugar conoceremos al lobo gris "Legoshi", quien se enamora de una pequeña coneja blanca, "Haru", sentimientos complejos que deben luchar contra sus instintos carnívoros.

La segunda temporada tendrá la canción "Kaibutsu (Monster)" de YOASOBI como su tema principal, el cual se puede escuchar en el tráiler.