SuperGeek.cl
Síguenos:

"Belle" es lo nuevo de Mamoru Hosoda

Al fin se presentó la futura película del director de "Mirai" y "El niño y la bestia".

En octubre descubrimos que tenía sus storyboards "casi terminados", pero hoy finalmente sabemos cómo se llamará el nuevo proyecto de Mamoru Hosoda.

Studio Chizu anunció este martes que la próxima película del premiado realizador se titulará "Belle", la cual llegará a los cines japoneses en 2021. Su título japonés es "Ryu to Sobakasu no Hime" (La princesa de dragones y pecas).

Junto con ello, se presentó un arte promocional que da una idea de la propuesta escrita y dirigida por Hosoda, director de fantásticas películas como "La chica que saltaba a través del tiempo", "Mirai" y "El niño y la bestia".

Según lo comunicado por el estudio, la historia se desarrollará en el mundo digital de "U", una masiva red online con más de 5 mil millones de usuarios registrados.

Un escenario nada de desconocido para Hosoda, pues los mundos virtuales jugaron un rol clave en cintas suyas como "Summer Wars" y también en "Digimon Adventure: Our War Game!", ese especial animado de los "Digital Monsters" que posteriormente se incluyó como parte de "Digimon: La película".

Entre los temas que tratará la nueva película están "el crecimiento, lazos familiares, amor entre padres e hijos, amistad que trasciende las especies, los vínculos entre nuestras vidas".

El director vuelve a dejar en claro que no se encasilla en un solo género, pero siempre presentando personajes que enfrentan situaciones complejas que con valentía salen adelante, buscando ese futuro mejor.