SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Clover" anticipa el choque contra el Reino de la Pica

¡Ya era hora después de tanto relleno!

La edición virtual del evento Jump Festa entregó varios anuncios el fin de semana pasado, donde también se revelaron detalles del nuevo arco de "Black Clover", que por fin empieza a avanzar en su historia tras un extenso relleno.

El 5 de enero comenzará el Arco del Reino del Trébol contra el Reino de la Pica, donde finalmente veremos a la Triada Oscura liderada por "Dante Zogratis", anfitrión del demonio "Lucifero".

Yui Ogura pondrá su voz a "Vanica Zogratis" y Tatsuhisa Suzuki dará su voz a "Zenon Zogratis", mientras que ya se había informado que Rikiya Koyama será "Dante", con lo que tenemos a los miembros de la Triada que rige el Reino de la Pica.

También se presentó un video musical que nos entrega la canción "Grandeur", de Snow Man, la cual será el nuevo opening del anime. Por su parte, el ending nuevo será "Beautiful", del grupo coreano Treasure.

El anime inspirado en el manga de Yūki Tabata ha logrado mantenerse con vida y ganar una popularidad importante pese al débil comienzo que tuvo esta historia protagonizada por "Asta", el intenso y enérgico joven que busca convertirse en el próximo "Rey Mago" pese a no poder usar magia.

Ya van más de 150 episodios y no se ve un fin muy pronto. Ojalá, con menos episodios de relleno.

En Chile, puedes seguir la serie en el servicio de streaming Crunchyroll en simulcast, con los episodios estrenados sólo una hora después de transmitirse en Japón.