SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bleach", "Naruto" y "Death Note" llegan con doblaje a Crunchyroll

Todo como parte de una asociación de la plataforma con VIZ Media.

El debate siempre está presente: en tiempos en que las opciones se encuentran a mano, ¿ver anime con subtítulos o con doblaje?

Cada uno tendrá sus razones para decidir cómo ver estas series, pero está claro la segunda opción es muy popular aún, haciendo más universal la llegada de estas producciones a todo el público.

La plataforma Crunchyroll ha escuchado a los fans que disfrutan ver anime con el doblaje latinoamericano, anunciando que desde este mismo miércoles están disponibles "Bleach", "Death Note", "Naruto" y "Naruto Shippuden" doblados al español.

Todo esto como parte de una asociación entre el servicio de streaming con VIZ Media, lo que les permitirá "lanzar una gran expansión de catálogo para los fans de Latinoamérica y que supondrá sumar casi 600 episodios más con doblaje", explicaron en un comunicado.

"Bleach" contará con 229 capítulos con doblaje, "Naruto" estará completa con doblaje, "Naruto Shippuden" tendrá 112 episodios doblados y "Death Note" llegará completa con doblaje, además de sumarse al catálogo en su idioma original y subtítulos en español.

Las series con doblaje estarán disponibles desde las 15:00 PST (Pacific Standard Time), a las 20:00 hora de Chile.