SuperGeek.cl
Síguenos:

Bombazo: HBO confirmó capítulo de reunión de El Príncipe del Rap

Se grabará la próxima semana y será para conmemorar los 30 años de la exitosa serie.

Hace poco tiempo tuvimos noticias por parte de Will Smith quien reunió al elenco de la serie que lo lanzó a la fama a través de una videollamada, la moda de esta pandemia. Y luego se supo que El Príncipe del Rap tendría un remake pero cargado al drama, mostrando ese lado social que la serie siempre tuvo, pese a que era una clásica comedia.

Pero lo informado ahora es aún mejor puesto que HBO acaba de confirmar que reunirá al elenco de la exitosa serie para celebrar los 30 años de su estreno, con un capítulo especial que inicialmente no tendría guión y que contará con la dirección de Marcus Raboy, quien tiene una larga carrera en la dirección de videos musicales y ha estado detrás de Rihanna, Santana, Staind y hasta Shakira con su Waka Waka.

Este especial contará con el primo Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), la en ese entonces pequeña Ashley Banks (Tatyana M. Ali), Hilary Banks (Karyn Parsons) Tía Vivian (Daphne ,Maxwell Reid), el mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell) y hasta el carismático Jazz (DJ Jazzy Jeff), el mejor amigo de Will en la serie. El único ausente será el Tío Phill, interpretado por James Avery, quien falleció en 2013.

Según Westbrook Media, compañía perteneciente a Will Smith y que estará a cargo de la producción, el elenco “se reunirá para una noche divertida y sincera llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que duró seis temporadas y 148 episodios”.

El capítulo será grabado el 10 de septiembre y emitido cerca del Día de Acción de Gracias a través de HBO Max, cadena que tiene los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos.