SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Boom! Adult Swim presenta a Christopher Lloyd como "Rick"

El círculo está completo.

Adult Swim acaba de hacer explotar la cabeza a todos los fans de "Rick and Morty" y "Back to the Future" al presentar un breve video en sus redes sociales en el que presenta algo que era solicitado desde que se conoció la alocada y celebrada serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

Y ya es oficial: Christopher Lloyd, el querido actor que dio vida al "Doc Brown" en la trilogía de "Volver al Futuro", finalmente se ha transformado en "Rick".

Concretamente, el "Rick" de la Dimensión C-132.

El actor aparece desde uno de los famosos portales junto con "Morty", interpretado por Jaeden Martell (It), eructando y asegurando a su nieto que están "en casa".

"Oh jeez…", dice "Morty", y todo el mundo empieza a preguntar a Adult Swim qué significa esto, aunque no sería extraño que se trate sólo de un chiste o de un spot para volver locos a los fans, considerando su fantástico historial.

Sean cuales sean los planes que tenga Adult Swim, considerando que el final extendido de la quinta temporada llegará este domingo 5 de septiembre, la aparición de Lloyd como "Rick" no es gratuita.

De hecho, con esto, el círculo está completo, porque el nacimiento de "Rick and Morty" está completamente vinculado a "Volver al Futuro".

Roiland realizó un corto llamado "The Real Animated Adventures of Doc and Mharti", una animación bastante vulgar que comenzó como una parodia de aquella película, pero el creador terminó amando la interpretación que dio a los personajes y, viendo el potencial que tenía, les cambió los nombres a "Doc Smith" y "Mharti McDonhalds" para evitar cualquier demanda. Hasta el ya clásico eructo aparece por ahí.

Aquel fue el punto de partida que inspiró la creación de "Rick and Morty" varios años después y la serie ha tenido algunos guiños a este corto, con unos personajes que hasta llegaron a un spot de Gatorade en 2007.