SuperGeek.cl
Síguenos:

Bryan Cranston trabaja en un regreso de "Malcolm", según Frankie Muniz

El actor que dio vida al niño genio dijo que le "encantaría" un retorno de la querida serie con el elenco original.

"Malcolm in the middle" (Malcolm el de en medio) marcó a toda una generación gracias a sus divertidas y cercanas historias, siendo una de las representaciones más cercanas a lo que es ser de clase media en el mundo real, con personajes tan entrañables como insoportables.

Una familia disfuncional y simplemente caótica, pero muy real. Cercanamente real.

Tal es su impacto que se volvieron parte fundamental de la cultura pop actual, protagonizando una infinidad de memes y gifs que solemos utilizar para apoyar cualquier conversación.

Aunque se trata de una serie que no necesita de una continuación, menos de un reinicio, lo cierto es que no son pocos los que les gustaría saber en qué andan "Malcolm", "Hal", "Lois", "Francis", "Reese", "Dewey" y "Jamie" luego del final emitido en 2006… y que dio la bienvenida a un nuevo integrante a la familia, para desgracia de todo el clan.

Frankie Muniz, quien diera vida al niño genio titular que acostumbraba a autosabotearse a lo largo de las siete temporadas, abordó la posibilidad de un posible regreso de "Malcolm", asegurando que le "encantaría" retomar a la querida serie con el elenco original.

En conversación con Fox News Digital, la ex estrella infantil que hoy tiene 36 años indicó que Bryan Cranston, quien dio vida a "Hal", ese genial y despreocupado padre de familia, es el más entusiasta en concretar un reencuentro al estar desarrollando un nuevo proyecto de "Malcolm".

"Me encantaría saber en qué anda la familia. Sé que Bryan Cranston está muy metido en la idea, y se ha puesto a escribir el guion y a ponerlo todo en marcha. Así que podría haber algo. Yo estaría dispuesto a hacerlo".

Y agregó: "Pero no lo sé, ya veremos qué pasa".

Claro, nada de esto es seguridad de nada, al no existir confirmación ni luz verde. Cranston, quien también inmortalizó a "Walter White" en el universo de "Breaking Bad", puede tener buenas intenciones y planes, pero nada asegura que pueda concretarse. Al menos, algo hay.

La última vez que se reunió gran parte del elenco original de la serie fue en 2020 durante un encuentro virtual por Zoom, en plena época de encierro por la era pandémica, en una lectura del guion del primer episodio a 20 años de su estreno.

Los 151 capítulos de "Malcolm" emitidos entre el 2000 y 2006 se encuentran disponibles ahora en Disney+, puesto que la serie se creó bajo el alero de FOX que hoy pertenece al imperio del ratón.