SuperGeek.cl
Síguenos:

"Cells at Work!" tendrá película previo a la segunda temporada

El anime que muestra lo que sucede al interior de nuestros cuerpos regresará en enero de 2021 con dos series.

La popular adaptación al anime del manga "Cells at Work!" (Hataraku Saibou), creado por Akane Shimizu, recién volverá con su segunda temporada en enero de 2021, pero la espera se hará menos larga gracias a una película que llegará en septiembre de este año.

"Cells at Work! Return of the Strongest Enemy. A Huge Uproar in the Body's Bowels!" será un especial cinematográfico que adaptará una historia del quinto volumen del manga, la cual posteriormente veremos en los nuevos capítulos a estrenarse el próximo año.

De cara a ese debut en cines, ya podemos ver un primer adelanto.

Tanto el manga como el anime nos presentan lo que sucede al interior de nuestros cuerpos, donde los protagonistas son células antropomorfas que constantemente deben enfrentar a las bacterias y enfermedades que atacan a nuestro organismo. La serie no sólo entretiene con mucho humor y acción, sino que también enseña sobre el funcionamiento del cuerpo humano con exactitud científica.

El primer adelanto de la película vino acompañado de un afiche, que pueden revisar a continuación. 

Junto con la segunda temporada que seguirá la historia, en enero del próximo año llegará una segunda serie, "Cells at Work! Code Black", basada en el manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada y dibujado por Ikuta Hatsuya, y supervisado por la propia Shimizu.

En esta oportunidad, veremos lo que sucede al interior de un cuerpo en pésimo estado, con problemas de estrés, insomio, consumo de tabaco y alcohol, por mencionar algunas complicaciones.

Hace unos meses se conoció un adelanto de lo que será esta adaptación, con las células antropomorfas combatiendo enfermedades en un escenario de constante crisis y caos.

La primera temporada está disponible en dos servicios de streaming en Latinoamérica, Netflix y Crunchyroll.