SuperGeek.cl
Síguenos:

"Chucky" ha vuelto en su primera serie televisiva

La leyenda regresa con la voz de Brad Dourif.

"¡Hola, soy 'Chucky'! ¿Quieres jugar?".

La matanza del muñeco diabólico volverá a comenzar en su primera serie televisiva.

La franquicia de "Child's Play", la historia del recordado muñeco "Good Guy" poseído por el asesino en serie "Charles Lee Ray", ha pasado desde el slasher hasta reírse de sí misma, con altos y varios bajos, incluyendo un remake que reinventó la historia con la voz de Mark Hamill en 2019.

Ahora, el creador del personaje, Don Mancini, y la inolvidable voz original de Brad Dourif están de regreso en la serie titulada simplemente "Chucky", el primer proyecto televisivo protagonizado por el personaje en toda su historia, cuyo tráiler fue presentado en el marco de la Comic-Con@Home este fin de semana.

La serie tendrá lugar en Halloween, prometiendo entregar una "nueva visión de la franquicia" gracias al formato televisivo, donde también se explorará el pasado de "Charles Lee Ray", donde lo veremos interpretado por el pequeño David Kohlsmith.

En un pueblo aparentemente idílico, el muñeco volverá a matar luego de ser encontrado por un joven de 14 años, "Jake" (Zackary Arthur), en una venta de garage, quien no podrá evitar ser manipulado por "Chucky". Mientras comienza a crecer el número de víctimas, enemigos y aliados del pasado del villano volverán a su mundo, amenazando con revelar sus misteriosos orígenes.

Se retomarán personajes de las películas, con el regreso de Jennifer Tilly como "Tiffany", y de las secuelas más recientes como "Curse of Chucky" y "Cult of Chucky", por lo que volveremos a ver a "Nica" (Fiona Dourif).

Mancini será el encargado de dirigir el primer episodio y escribir la serie, volviendo con su personaje tras las películas, en un proyecto televisivo que verá la luz el 12 de octubre en SYFY y USA en Estados Unidos. ¿Y por acá?

Pueden revivir el panel virtual de "El Legado de Chucky" en el siguiente video.