SuperGeek.cl
Síguenos:

Con este “error” Disney+ avisó el día que debutará en Chile

Las cuentas oficiales en otros idiomas se tomaron con humor la “equivocación”.

Ya está. Luego que les contáramos hace unos días que la esperadísima plataforma de streaming Disney+ adelantaría en un par de meses su llegada a Latinoamérica quedando finalmente noviembre como el mes de su estreno, ahora la cuenta oficial del servicio cometió un “error” y publicó el día exacto en que podremos disfrutarla en este lado del planeta.

Será el 17 de noviembre el día en que podremos acceder por fin, de manera oficial claro está, a Disney+ que vendrá cargado con todo su inmenso catálogo que incluye Star Wars, Los Simpson, el universo de películas Marvel y que incluye además las series animadas de los X-Men y de El Hombre Araña, de las que disfrutamos en la maravillosa época noventera. Obvio "The Mandalorian" y las próximas series ligadas a los Avengers como "Loki", "Falcon and the Winter Soldier" y "WandaVisión".

¿Qué más? Todo el catálogo de Pixar, las clásicas animadas de Disney, todo lo referente a Mickey Mouse, también las películas familiares de la marca, las más recientes live action como “El Rey León” y “Dumbo”, entre otras. Igualmente se podrá ver sagas más populares como “High School Musical” y “Descendientes”.

Además habrá espacio para las series ya clásicas creadas por la marca, como “Hanna Montana”, “Zack y Cody” y también las generadas para el público Latinoamericano como “Violetta”, “Soy Luna” y la más reciente “Bia”. Para los más chicos estará disponible lo que ha pasado por el canal de cable Disney Junior incluyendo series latinas como “El Jardín de Clarilú”, “Junior Express” y “Playhouse Disney”.

Podríamos seguir nombrando más y más contenido pero no acabaríamos nunca, por lo que no nos queda más que esperar hasta el día indicado. Sobre precios, no hay información oficial aún pero rondaría los seis mil pesos mensuales.

El supuesto "error" de la cuenta oficial para Latinoamérica fue tomado con humor por las demás cuentas del servicio en otros idiomas, quienes se rieron de la supuesta equivocación.