SuperGeek.cl
Síguenos:

Conoce al elenco de la serie de "Obi-Wan Kenobi"

Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán a encontrarse.

La esperada serie de "Obi-Wan Kenobi" que llegará a Disney+ finalmente entró en tierra derecha, confirmando al elenco que veremos en esta producción que comenzará su rodaje en abril.

Esta nueva entrega televisiva, descrita por la compañía como un "evento especial" -no más de una temporada-, marcará la reunión entre Ewan McGregor y Hayden Christensen, regresando este último como "Darth Vader". Sí, habrá un segundo round.

La serie tendrá lugar 10 años después de los eventos de "La Venganza de los Sith", durante el período de exilio de "Obi-Wan" en Tatooine, sorprendiendo en su elenco el retorno a la saga de Joel Edgerton, a quien vimos como el joven "Owen Lars" en la trilogía de precuelas.

A ellos se suman Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, todos bajo la dirección de Deborah Chow.

Todavía falta conocer la fecha de estreno y los personajes que interpretarán estos actores, pero al menos hay claridad sobre una cosa importante: las cámaras finalmente se encenderán y el maestro Jedi regresará. Ya no son promesas. Que la Fuerza lo acompañe.