SuperGeek.cl
Síguenos:

Conoce la película que celebra los 20 años de "Magical Doremi"

¿Recuerdan la colorida historia de las pequeñas aprendices de bruja?

Han pasado más de 20 años desde que debutara en Japón "Magical Doremi" (Ojamajo Doremi), uno de los anime más populares del género "magical girl" (mahō shōjo).

Acá en Latinoamérica la pudimos ver y pocos olvidamos su pegajoso opening ("A la basura la tarea todos tirarían sin dudar..."), y nos presentaba la colorida historia de unas pequeñas aprendices de bruja.

A medida que van aprendiendo a usar sus poderes, irán descubriendo que la magia no siempre es la solución para todo, sino su propio esfuerzo y amistad.

Para conmemorar las dos décadas desde el estreno del anime, Toei Animation estrenará el 13 de noviembre en Japón "Majo Minarai o Sagashite" (Buscando a Magical Doremi).

Se trata de una película que celebra los 20 años de la franquicia presentándonos a tres mujeres unidas por el destino: "Mire Yoshizuki", una oficinista de Tokio de 22 años que acaba de regresar a Japón; una estudiante de 22 años, "Sora Nagase", que quiere ser profesora; y "Reika Kawatani", de 20 años, una juvenil trabajadora part-time de un local de comida.

La nueva historia comienza cuando sus caminos se unen por unas gemas mágicas. Unidas por el azar, las tres iniciarán un viaje que cambiará sus vidas.

El mismo director del anime, Junichi Sato, quien también ha dirigido clásicos del mahō shōjo como "Sailor Moon", es el realizador a cargo de este proyecto junto a Yū Kamatani, según informó ANN.

Otros que volvieron a la franquicia son Midori Kuriyama (Lovely Complex) y Yoshihiko Umakoshi (), encargándose del guión y de los diseños de personajes, respectivamente. Además, Umakoshi es el director jefe de animación.

El otro elemento clásico que retorna es el opening, "Ojamajo Carnival!!", siendo interpretado por el elenco de voces del anime original. En este adelanto podemos escuchar esta versión.

La película debió haberse estrenado el 15 de mayo en los cines japoneses, pero la pandemia obligó a retrasar su producción y finalmente llegará el próximo mes.

Los dejamos con el tráiler y los afiches de esta entrega animada que, sabemos, tiene a muchos fanáticos y fanáticas esperándola.