SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Cuántos días necesitas para ver "The Office" completa?

La cosa se complica si pensamos en "Los Simpson".

Las series han ayudado a muchos a sobrellevar el encierro por la pandemia en el último año, donde varios se deciden por fin a ver producciones que tengan muchas temporadas.

Es que, para muchos, finalmente había tiempo para poder hacerlo, mientras otros necesitan simplemente despejar la cabeza en medio toda la compleja situación sanitaria actual. Sea cual sea el motivo, era el momento.

Sin embargo, antes de lanzarse a ver una serie en streaming, en Blu-Ray, DVD o la plataforma que sea, no son pocos los que deben preguntarse cuánto tiempo les tomará verla.

Con eso en mente, el equipo de análisis de Picodi.com calculó cuánto tomaría ver cada una de las 43 series con las calificaciones más altas y con mayor número de espectadores, según la popular base de datos IMDb.com.

Para el estudio, se incluyeron sólo aquellas producciones que tuvieran sobre nota 8,0 y con al menos 250 mil calificaciones; y también se tomaron en cuenta sólo las temporadas y los episodios emitidos antes de marzo de este 2021.

De esta manera, podemos descubrir que ver los 188 capítulos de "The Office", una de las series más populares para ayudar a sobrellevar el confinamiento por la pandemia, necesitas 84 horas y 46 minutos. ¡Una maratón de tres días y medio, si la vemos sin pausa ni ir al baño!

En el caso de "Los Simpson", con sus 696 episodios estrenados hasta antes de marzo de 2021, necesitarán 322 horas y 16 minutos para ver por completo todo lo que ha ocurrido en Springfield. ¡Son cerca de dos semanas ininterrumpidas para verla completa!

Otra serie de larga extensión es la recientemente finalizada "Supernatural", donde requieren de 245 horas para ver sus 15 temporadas, y con "Dr. House" necesitan 131 horas para ver los 177 episodios emitidos.

Siempre aparece "Friends" en estos listados, para la cual necesitan 88 horas y 19 minutos para ver sus 250 capítulos, mientras que en el caso de "Seinfeld" requieren 69 horas y 26 minutos. ¿Y cuánto nos tomó ver "Game of Thrones"? Más de 70 horas.

Vean el listado completo y descubran cuánto tiempo les tomará ver algunas de las series más populares en la pantalla chica, una ayuda en estos tiempos donde el encierro sigue presente:

Revisada la lista, los autores del estudio especificaron que "las series marcadas con un asterisco aún se están transmitiendo o tienen confirmadas nuevas temporadas".