SuperGeek.cl
Síguenos:

DC FanDome: Los otros anuncios que destacaron en el evento virtual

Cuarta temporada de "Doom Patrol", un detrás de escena de la secuela de "Shazam!", un evento de "Wonder Woman" y la película animada de "Catwoman" también fueron parte de las novedades.

Aunque la segunda edición de DC FanDome no estuvo a la altura de lo que fue la primera versión del evento virtual, sí dejó varios anuncios y momentos destacables durante sus cerca de cuatro horas de transmisión ininterrumpida.

Dwayne Johnson dio el vamos a la jornada con la primera escena de "Black Adam", su anticipada llegada al Universo DC, la película de "The Flash" tanteó el regreso de Hombre Murciélago de Michael Keaton, "Superman" presentó su nuevo lema que representa sus ideales y todo cerró con el debut del segundo (y esperado) tráiler de "The Batman", con Robert Pattinson ("Bruce Wayne") y Zoë Kravitz ("Selina Kyle") revelando el adelanto junto al director Matt Reeves.

Pero eso no fue todo.

Acá reunimos aquellos anuncios que merece la pena destacar en esta extensa jornada dedicada DC Comics en todos los medios. Y sí, también hubo espacio para las historietas. Increíblemente.

La secuela "Shazam: Fury of the Gods" regaló un detrás de escena, que permite ver de regreso a los jóvenes héroes y da un vistazo a las villanas, las hijas de "Atlas", "Hespera" (Helen Mirren), "Kalypso" (Lucy Liu) y una tercera interpretada por Rachel ZeglerRecién se estrena en junio de 2023.

El universo Milestone, encabezado por "Static", tendrá una película animada, con guion de Brandon Thomas (Hardware Season One). El anuncio fue entregado por el productor Reggie Hudlin y el cofundador de Milestone, Denys Cowan, quienes informaron que también está en desarrollo una película en acción real de "Static Shock", escrita por Randy McKinnon y producida por Michael B. Jordan.

"Wonder Woman" tendrá un crossover en los cómics titulado "Trial of the Amazons" en 2022, un evento que abarcará todos los títulos de la "Mujer Maravilla". "Diana", "Hyppolyta", "Nubia", "Wonder Girl" y "Artemis" son parte de esta historia, como deja ver el arte de Jen Bartel.

Wonder Woman, Nubia, Yara Flor and other queens from Themyscira in promo art for Trial of the Amazons

La serie de "Supergirl" tuvo su emotiva despedida, con Melissa Benoist y gran parte del elenco de las seis temporadas recordando los mejores momentos de esta aventura televisiva.

También nos regalaron un vistazo al próximo episodio de "Stargirl", dejando ver a "Courtney" atrapada en un purgatorio en blanco y negro. 

¡La serie de "Doom Patrol" confirmó una cuarta temporada de los héroes más extraños (y geniales) del Universo DC!

Otra serie que oficializó nueva temporada es "Titans", que volverá a HBO Max con su cuarto ciclo.

La serie de "The Sandman" para Netflix, basada en los celebrados cómics escritos por Neil Gaiman, entregó el primer vistazo oficial de Gwendoline Christie como "Lucifer".

La tercera temporada de "Batwoman" mostró un adelanto que anticipa una alianza inesperada: "Ryan" y "Alice", ¿luchando juntas contra el crimen?

"Monkey Prince" volverá en los cómics con una serie de 12 números a cargo de Gene Luen Yang y Bernard Chang, que debutará en febrero de 2022.

La serie "Pennyworth" regresará con una tercera temporada y nueva casa, HBO Max, en 2022.

La tercera temporada de "Harley Quinn" aún no ha terminado su trabajo y fue la propia protagonista quien se encargó de recordar que la animación toma mucho tiempo. Por ahora, sin fecha de estreno, tenemos un vistazo muy inicial (y sin colores) de lo que podremos ver en el nuevo ciclo. 

La película de "Batgirl" para HBO Max, protagonizada por Leslie Grace, presentó un arte conceptual que deja ver cómo se verá la joven justiciera de Gotham.

Se liberó un primer vistazo a "Naomi", la serie protagonizada por Kaci Walfall y que se inspirada en el cómic de Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell. La secuencia es perfecta, recreando un gran momento que involucra a "Superman".

Aquella serie es encabezada por Ava DuVernay, quien también está detrás de la serie "DMZ", inspirada en el aplaudido cómic de Brian Wood y Ricardo Burchielli donde una nueva guerra civil dividió a Estados Unidos y convirtió a Manhattan en una zona desmilitarizada (la DMZ por sus siglas en inglés). Esta serie llegará a HBO Max protagonizada por Rosario Dawson y presentó sus primeras imágenes.

La película animada "Catwoman: Hunted" presentó un tráiler que deja ver su estilo de animación más cercano al anime y permite escuchar a Elizabeth Gillies ("Selina Kyle") y Stephanie Beatriz ("Batwoman"). Se estrena el 18 de febrero de 2022.

"My Adventures with Superman", la nueva serie animada que llegará en 2023, presentó arte conceptual de "Clark", "Lois" y "Jimmy", con diseños que dan un tono de frescura a los personajes.

Además, las películas animadas de DC tendrá un movido 2022, con las películas "Constantine: House of Mystery", "Teen Titans GO! & DC SuperHero Girls: Mayhem in the Multiverse", "Green Lantern: Beware my power" y "Battle of the Super Sons". Esta última contará con animación digital, un hito para las cinta animadas de DC Comics.