SuperGeek.cl
Síguenos:

"Batman" y "Joker" deberán trabajar juntos en el cómic "The Deadly Duo"

Miren, otro cómic de "Batman"...

Un chiste recurrente entre los lectores de historietas es la abundancia de nuevos cómics tanto de "Batman" como de "Deadpool" en las dos grandes editoriales estadounidenses, porque es una apuesta que va a la segura.

Por eso es que ahora podemos decir: ¡Miren, otro cómic de "Batman"!

DC Comics anunció este miércoles su nuevo título del universo del Hombre Murciélago creado por Bill Finger con Bob Kane, titulado "Batman/The Joker: The Deadly Duo", el cual llegará en noviembre de este 2022 escrito y dibujado por ese gigante de la industria que es Marc Silvestri.

Tal como anticipa el título, este cómic presentará lo impensado: "Batman" y el "Joker" trabajando juntos.

La miniserie, dentro del sello adulto de DC "Black Label", se extenderá por siete números y nos mostrará la "frágil alianza" que se formará entre los emblemáticos personajes destinados a enfrentarse por siempre.

En esta historia, "Harley Quinn" ha sido secuestrada por un villano extraño, misterioso y descarado, y el "Joker" hará todo lo posible por recuperarla. Mientras, unas misteriosas criaturas parecidas al 'Joker' acechan las calles de Gotham recolectando cabezas cortadas, y "Jim Gordon" ha desaparecido. Cuando un paquete que contiene un trozo ensangrentado de su amigo y aliado es entregado al Departamento de Policía de Gotham City, "Batman" llega a la conclusión de que debe hacer cualquier cosa para salvarlo.

Cuando el Príncipe Payaso del Crimen le propone formar un equipo, al Caballero Oscuro no le quedará más opción que aceptar la oferta.

En el anuncio, dado a conocer mediante Newsarama, Silvestri expresó que "'Batman' y el 'Joker' son dos de los personajes más icónicos del mundo y han estado enfrentados durante más de 80 años. Siempre pensé que sería muy divertido tenerlos en el mismo bando, así que escribí una historia sobre ello. No hace falta decir que pasan cosas".

El primer número saldrá a la venta el 1 de noviembre en EE.UU., seguido por su #2 el 6 de diciembre de este año, con cada tomo extendiéndose por 32 páginas. Ello significa que costará 4,99 dólares cada uno.

Como siempre, estos títulos incluirán una selección de portadas variantes, contando en sus primeros dos números con portadas de Silvestri, Greg Capullo, Kyle Hotz, Jorge Fornés, Jim Lee, Yanick Paquette y Christopher Mitten.