SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie del "Pingüino" de Colin Farrell ya tiene un director

Craig Zobel, quien dirigió la aplaudida serie "Mare of Easttown", se sumó al spin-off televisivo de "The Batman".

Pese al caos que trajo la fusión de Warner Bros. Discovery y que dejó varios proyectos cancelados en HBO Max, el primer spin-off televisivo de "The Batman" centrado en el "Pingüino" de Colin Farrell sigue adelante en el streaming.

La serie, que volverá a tener a Farrell regresando bajo el maquillaje de "Oz", sumó a Craig Zobel, director de la aplaudida "Mare of Easttown" para HBO con Kate Winslet.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, el cineasta dirigirá los primeros dos episodios de la serie de "The Penguin", además de ejercer como productor ejecutivo.

Lauren LeFranc, quien ha trabajado en "Agents of S.H.I.E.L.D." y "Chuck", encabeza la serie como guionista y showrunner.

Siendo el primero de los spin-offs de "The Batman" que se encuentran en desarrollo, se trata de un proyecto que llegará a expandir la historia de uno de los villanos más emblemáticos del catálogo de enemigos del Cruzado Encapotado, con su ascenso al poder en el mundo criminal de Gotham.

Considerando los eventos la película, el camino quedó libre para que "Oswald Cobblepot" inicie su recorrido para convertirse en uno de los grandes señores del crimen de Gotham. Se espera que el rodaje comience en 2023.

Reeves y su productora 6th & Idaho también se encuentran trabajando en la secuela de "The Batman", que volverá a contar con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago. Todo luego de que el cineasta alcanzara un acuerdo de primera opción con Warner Bros.

"The Batman" fue todo un éxito tanto de audiencia como de crítica, recaudando 770 millones de dólares a nivel mundial en plena era pandémica y con un altísimo presupuesto de 200 millones.

Por ahora, pueden revivir "The Batman", que por este lado del mundo se conoce simplemente como "Batman", en la plataforma de streaming HBO Max.