SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Adam": Dwayne Johnson avisa que el Universo DC no volverá a ser el mismo

La Roca hizo una explosiva entrada a la Comic-Con de San Diego para presentar su debut como el poderoso antihéroe.

¿Finalmente se cumplirá la promesa de un cambio en la jerarquía de poder del Universo DC?

Luego de muchos años anticipando su personaje, Dwayne Johnson llegó con fuerza hasta el Hall H de la Comic-Con de San Diego para presentar su esperado debut como "Black Adam" con su película que, tras una larga espera, aterrizará en los cines en octubre de este 2022.

Johnson apareció personificado como su poderoso personaje, en una entrada explosiva y deslumbrante en la que remarcó que "¡el Universo DC no volverá a ser el mismo!".

Sí, muy al estilo de La Roca, dejando en claro que no hay nada de CGI ni efectos especiales en su traje de este "malvado hijo de puta", como lo describe él.

Vean el nuevo tráiler de "Black Adam", un antihéroe nacido de la rabia.

"Ha sido un largo viaje, uno lleno de pasión y garra. Ha sido increíble pero, como muchos de ustedes saben, me encanta la Comic-Con y estar aquí representando a 'Black Adam' es un sueño hecho realidad", expresó Johnson.

Junto con revelar el nuevo adelanto, en el panel también se confirmó que Viola Davis tendrá una aparición en la película como "Amanda Waller", retomando el rol que ha estado bien presente en el Universo DC, tanto en cine como televisión.

Tras varias postergaciones, la película finalmente llegará a los cines de Latinoamérica el 20 de octubre de 2022 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson luego de trabajar juntos en "Jungle Cruise" de Disney.

En el panel, Collet-Serra insistió en comparar a "Black Adam" con "Harry el Sucio" de Clint Eastwood, debido a lo mucho que opera en la zona gris "rompiendo con lo establecido".

El gobernante de Kahndaq, el esclavo transformado en dios, no llegó solo, presentando también el debut cinematográfico de la "Justice Society of America" (JSA), la "Sociedad de la Justicia de América", el equipo de héroes de la Era Dorada de DC Comics, mucho antes de la "Liga de la Justicia".

A 5.000 años de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y ser encarcelado, la historia nos presentará a "Black Adam" siendo liberado de su tumba terrenal listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

"Los superhéroes no matan a la gente mala. Pero yo sí", advierte, remarcando que no es un héroe como los integrantes de la JSA.

La película cuenta con Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), uno de los cuatro miembros de la "Justice Society of América" que veremos en la pantalla grande. Además del ex agente 007, tendremos a Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell como "Cyclone", quienes muestran su poder en el adelanto.

"Nuestro objetivo es construir una nueva era del universo DC con la Sociedad de la Justicia", aseguró Johnson en la SDCC.

Johnson expresó que se mantuvo firme en su idea de dar vida a "Teth-Adam" pese a las ofertas de interpretar a distintos superhéroes porque "siempre hubo algo único, diferente, en 'Black Adam'. Era un villano, un antihéroe, dependiendo de tu interpretación de lo que es un villano".

"Me encantaba la idea de que su dolor y su rabia provenían de la pérdida y estaban alimentados por la opresión. Y en algún momento, se negó a seguir siendo reprimido. Si le haces daño a él, a su familia o a su pueblo, morirás. Y punto. Así de simple", destacó.

En los cómics, "Black Adam" ha luchado junto a la JSA, pero como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza".

"Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam por varias décadas, un villano, aunque él no se defina como tal; llegando a ser un miembro de la "Liga de la Justicia" en los cómics en los últimos años, donde acaba de realizar el máximo sacrificio junto a sus compañeros del emblemático equipo.