SuperGeek.cl
Síguenos:

Desde Marvel Studios celebran el nuevo rol de James Gunn en DC

"Seré el primero en la fila para ver cualquier cosa que haga", aseguró Kevin Feige sobre la llegada del cineasta a la jefatura de DC Studios.

Aunque se hizo un nombre en la industria del cine de superhéroes gracias a su exitoso trabajo en la saga de los "Guardianes de la Galaxia" para Marvel Studios, James Gunn ahora tiene un importante futuro en la distinguida competencia.

Desde el 1 de noviembre, Gunn encabezará DC Studios junto al productor Peter Safran, la nueva división de Warner Bros. Discovery donde tendrán la dirección creativa de los futuros proyectos de DC en cine, televisión y animación.

En palabras simples, ambos se transformaron en los "Kevin Feige" de DC.

¿Y qué opina el verdadero Feige?

Durante la premiere de "Black Panther: Wakanda Forever" (Pantera Negra: Wakanda por Siempre) que se realizó este miércoles, el presidente de Marvel Studios fue consultado sobre el nuevo rol de Gunn en DC, celebrando la decisión y, de paso, recordó, que aún tiene un par de proyectos que estrenar con Marvel.

"Bueno, tiene mucho trabajo que hacer para Marvel de aquí a mayo, de lo que es muy consciente. Pero después de eso, seré el primero en la fila para ver cualquier cosa que haga", aseguró Feige en conversación con Deadline.

Siempre es importante mantener una buena relación entre ambas compañías, que tendrán años bien intensos por venir.

Aunque en su nuevo rol será exclusivo de DC, Gunn aún debe estrenar el especial de Navidad de los "Guardianes de la Galaxia" en noviembre por el streaming Disney+, además del cierre de la trilogía de los "Guardianes" con el "Vol. 3" que aterrizará en los cines en mayo de 2023.

A su vez, "Black Panther: Wakanda Forever" se estrenará en los cines de Latinoamérica el próximo 10 de noviembre, un día antes que en EE.UU.

[Lea también] Black Panther: Kevin Feige explicó por qué no reemplazaron a Chadwick Boseman - SuperGeek.cl