SuperGeek.cl
Síguenos:

En Warner Bros. sienten que el Snyder Cut "nunca debería haber ocurrido"

Voces del estudio reconocieron que "Liga de la Justicia de Zack Snyder" terminó por dividir aún más a los fans en contra de la compañía.

La gran fanaticada de Zack Snyder celebró con creces el anuncio de que el denominado "Snyder Cut" de "Justice League" finalmente vería la luz, el cual fue dado a conocer en mayo de 2020 y terminó por concretarse en 2021, con la liberación en HBO Max de una película de cuatro horas que representaba la visión intacta del cineasta sobre el equipo de superhéroes más grande del universo DC.

Aunque inicialmente se pensó que con esto se iba a calmar las aguas entre los seguidores de Snyder, lo cierto es que llevó a darle más peso a la campaña de los fans por revivir el denominado "Snyderverse". Considerando que el conglomerado Warner Bros. Discovery ha reafirmado que no lo restaurará, siguen los ataques a los ejecutivos del estudio exigiendo continuar con el universo DC de Snyder.

Un reportaje de Variety que expone los problemas que deberá enfrentar la persona que sea elegida para encabezar los proyectos de DC Comics tanto en cine como televisión, con una estructura a lo Marvel, se dio cuenta que dentro de Warner Bros. existen voces que sienten que el "Snyder Cut" nunca debió haber existido, pues terminó por dividir aún más a aquella base de fans en contra del estudio.

[Lea también] Las cuentas falsas ayudaron a impulsar la campaña por el "Snyder Cut" - SuperGeek.cl

"En privado, los insiders del estudio han estado lamentando que "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" nunca debería haber ocurrido", dice el reporte.

El texto da cuenta que la existencia del "Snyder Cut" no acalló la incesante campaña en línea del #ReleasetheSnyderCut, sino que fortaleció a la base de fans del "Snyderverse" en oposición a la dirección del estudio en general y de DC en particular.

Sea como sea, el nuevo nombre que encabezará DC en sus proyectos televisivos y cinematográficos no la tendrá fácil para ganarse a los fans de Snyder, en un trabajo que requerirá paciencia si se quiere alcanzar el exitoso nivel de Marvel Studios. Eso no ocurrirá en un par de años.