SuperGeek.cl
Síguenos:

¿¡Es él!? Director de "The Flash" reveló un gigantesco cameo superheroico

¿Alerta de spoiler?

Uno sabe que la promoción de las distintas superproducciones hollywoodenses ha llevado a que muchas de las sorpresas que veremos en aquellas películas sean arruinadas por la campaña de marketing. Lo que no suele ser común es que sea su propio director el que entregue una gigantesca revelación respecto a su obra.

Aquel es el caso de "The Flash", que se estrenará -finalmente- el próximo 15 de junio en cines, cuyo realizador Andy Muschietti arruinó una enorme sorpresa al dar a conocer un importante cameo superheroico que podremos ver en la película del "Barry Allen" de Ezra Miller cortesía del Multiverso de DC.

Sí, esto ya es público, pero no queremos echar a perder la sorpresa a quienes aún no se han informado respecto a ello. Por ello, va nuestra advertencia de rigor: ¡SPOILER ALERT!

¿Siguen ahí?

¿Están seguros de querer continuar?

¡ÚLTIMA ADVERTENCIA!

El cineasta argentino que dirigió las últimas dos adaptaciones cinematográficas de "It" (Eso) tuvo una entrevista con Esquire Middle East, donde reveló que en la película el Velocista Escarlata nos encontraremos con un "Superman" que creímos que jamás iríamos a ver en la gran pantalla.

Nicolas Cage será el "Hombre de Acero".

¡Esto no es un simulacro! Finalmente veremos a Cage como su superhéroe favorito a más de 25 años de que se cayera la película "Superman Lives" que iba a dirigir Tim Burton y que tendría al actor como el último hijo de Krypton.

"Nic estuvo realmente maravilloso. Aunque el papel era un cameo, se metió de lleno en él... He soñado toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto", aseguró Muschietti.

El argentino destacó que Cage "es un apasionado de 'Superman'. Un fanático de los cómics".

Al parecer, no era suficiente traer al "Batman" de Michael Keaton a esta película que explorará el concepto del multiverso con los personajes de DC, teniendo también a Ben Affleck como el "Batman" del DCEU y a Sasha Calle como "Supergirl".

"THE FLASH" llegará el próximo 15 de junio a los cines.