SuperGeek.cl
Síguenos:

Por ahora, las polémicas de Ezra Miller no afectan al estreno de "The Flash"

El estudio Warner Bros. sigue comprometido con el debut cinematográfico.

Con las polémicas de Ezra Miller acumulándose, teniendo actualizaciones casi a diario, por ahora no hay planes de modificar el estreno cinematográfico de "The Flash".

Un nuevo reporte de Variety, que reveló una nueva acusación de acoso a una mujer en Alemania, hizo ver que, pese a las controversias, Warner Bros. sigue comprometido con estrenar la película del Velocista Escarlata en la gran pantalla en junio de 2023.

El actor da vida a "Barry Allen" y aquella cinta sería su última película de DC, ya que el estudio no tendría contemplado mantener al actor en futuras entregas del DCEU (Universo extendido de DC) tras protagonizar "The Flash".

Según lo señalado por el medio estadounidense, "no está claro" el futuro de Miller como el Velocista Escarlata en futuros proyectos, pero Warner Bros. sigue comprometido con el estreno en cines de la superproducción que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares.

Las razones no son tan complejas: se trata de un proyecto que "ha costado demasiado" como para que el estudio la descarte por completo. Mientras que reemplazar a Miller y volver a grabar la película con otro actor "supone un costo igualmente prohibitivo", ya que Ezra aparece prácticamente en todas las escenas de "The Flash". Por ello, olviden la posibilidad de ver a otro rostro como "Barry Allen", al menos en esta película.

Además, tampoco se ve posible el mover el estreno al streaming HBO Max, ya que "la película probablemente no pueda generar los ingresos necesarios para obtener ganancias sin una sólida exhibición en las salas de cine". La mirada está puesta sí o sí en llevarla a la pantalla grande.

Ahora, muchos se preguntan cómo diablos se las arreglará Warner Bros. para promocionar la película de "The Flash" sin que se haga referencia a los hechos que involucran al actor que da vida a "Barry Allen".

Luego de ser arrestado en dos oportunidades en Hawái, se suman acusaciones de crear ambientes riesgosos para niños, captación sexual, agresión física, "perpetuar comportamientos de culto y abuso emocional", y ahora la acusación de acoso a una mujer alemana llamada Nadia. Un escenario que parece sumar nuevos capítulos casi a diario.

Se espera que Miller responda a las acusaciones en algún momento. Sin embargo, en su entorno se ha optado "por centrarse en privado en su salud y curación durante los próximos meses".

Por ahora no ha existido pronunciamiento oficial desde Warner Bros. y DC Films, existiendo todavía un año para que se decida cómo proceder respecto a la continuidad del actor en el Universo DC. Aunque siempre podemos contar con "Wally West", el segundo "Flash" en los cómics, ¿cierto?