SuperGeek.cl
Síguenos:

James Gunn no se cansa de desmentir rumores sobre su película de "Superman"

"No he tenido ni una conversación con ningún actor sobre el rol", enfatizó el copresidente de DC Studios.

Desde el anuncio de DC Studios, con James Gunn y Peter Safran encabezando el futuro de DC en cine, televisión y animación, no ha pasado un día en el que el director de "Guardianes de la Galaxia" no haya desmentido algún rumor respecto a proyectos del DCU (Universo DC).

Gunn será el encargado de escribir y dirigir "Superman Legacy", la primera película del DCU con su mayor héroe y que se estrenará el 11 de julio de 2025, con un nuevo actor dando vida a una versión más joven del Hombre de Acero.

La especulación ha abundado desde el día uno respecto a quién sucederá a Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton en la gran pantalla, donde el cineasta ahora salió a desmentir a una persona que se caracteriza por no achuntarle a nada y quien ahora decía que Logan Lerman era la primea opción para el personaje.

"Que conste que no sé quién es", dijo en referencia al actor de "Hunters" y "Percy Jackson", aclarando que "esto no es una indirecta al actor. No conozco muchos nombres de actores. Ahora que me dicen quién es, lo reconozco de cosas y creo que tiene talento. Pero nunca lo he conocido, y nunca ha sido parte de una conversación sobre interpretar a 'Superman'".

En su cuenta de Twitter, muy activa desde su inicios como ejecutivo de DC Studios, complementó: "No he tenido ni una conversación con ningún actor sobre el rol. Simplemente haciendo listas de forma privada, preparando material para las audiciones".

Si bien esta película nos llevará a "una época aún más temprana de la vida de 'Superman'", no se trata de una historia de orígenes.

Este "Superman" será más joven, pero no estará en Smallville. De hecho, veremos a "Clark Kent" en sus primeros días en Metrópolis como un novato reportero del Daily PlanetAl mismo tiempo, seremos testigos de su primer encuentro con personajes claves de la mitología creada por Jerry Siegel y Joe Shuster, siendo una de ellas la talentosa reportera "Lois Lane".

"Superman Legacy" es uno de los 10 proyectos en cine, televisión y animación anunciados en enero dentro de la nueva era, con un primer capítulo titulado "Gods and Monsters" (Dioses y Monstruos).