SuperGeek.cl
Síguenos:

James Gunn ratificó que aún no se elige al nuevo "Superman" del DCU

El cineasta y uno de los mandamases de DC Studios descartó un reciente rumor respecto al sucesor de Henry Cavill.

En los próximos días tendremos novedades respecto a los planes iniciales de James Gunn y Peter Safran para el futuro de DC en cine, televisión y animación, y algo está claro desde ya: aún falta para saber quién sucederá a Henry Cavill como el próximo "Superman" cinematográfico.

Como ha sido constante desde el momento en el que asumió como uno de los presidentes de DC Studios, la nueva división de Warner Bros. Discovery que aunará los proyectos de DC, Gunn volvió a ocupar su cuenta de Twitter para desmentir un rumor.

En esta oportunidad, el director de "Guardianes de la Galaxia" y "The Suicide Squad" descartó que Jacob Elordi (Euphoria) sea el Hombre de Acero en la película de "Superman" que actualmente está escribiendo. De hecho, aún no se ha elegido a nadie, porque la prioridad es completar el guion.

"Mi opinión es que aún no se ha elegido a nadie para el personaje de 'Superman'", dijo en respuesta a un tuit que mostraba imágenes retocadas con Photoshop para imaginar a Elordi como el kryptoniano.

Gunn explicó que "el casting, como suele ocurrirme casi siempre, se hará cuando el guion esté completado o casi terminado, y no lo está. Anunciaremos algunas cosas dentro de poco, pero el casting de 'Superman' no será una de ellas".

Fue en diciembre pasado que se confirmó que Cavill no seguirá interpretando a "Superman" en el cine dentro de los nuevos planes para el futuro cinematográfico de DC, con Gunn escribiendo una película del Hombre de Acero con una encarnación más joven y en sus primeros días en Metrópolis, por lo que lo habrá otro actor dando vida al héroe.

Lo importante: no será una historia de orígenes, como lo ratificó el propio cineasta convertido en jefe de DC Studios.