SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie "My Adventures with Superman" vive y se estrenará a mediados de 2023

Ya tenemos el primer adelanto de esta aventura animada que tendrá a Jack Quaid como la voz del Hombre de Acero.

Una de las tantas series que tuvo su futuro en dudas tras la fusión de Warner Bros. Discovery fue "My Adventures with Superman", la nueva aventura animada del Hombre de Acero producida por Warner Bros. Animation.

Originalmente anunciada en 2021 para el streaming HBO Max, el proyecto siguió con vida y se cambió de casa a Adult Swim, el bloque nocturno de Cartoon Network en EE.UU. Y sí, también llegará posteriormente a la mencionada plataforma de streaming por este lado del mundo.

Ahora, la serie animada que combina acción, comedia y romance finalmente dio a conocer su primer vistazo con fantásticos resultados, permitiendo escuchar a Jack Quaid (The Boys) como "Clark Kent/Superman" y Alice Lee como "Lois Lane", siendo acompañados por Ishmael Sahid como "Jimmy Olsen".

Con estos pocos segundos de animación, que dejan ver en acción al Hombre de Acero en Metrópolis, se nos confirma que la serie se estrenará a mediados de este 2023 en Adult Swim. Concretamente, en el verano estadounidense (entre junio y agosto).

Esta historia sigue a "Clark" mientras forja su identidad secreta como "Superman" y explora sus misteriosos orígenes, al mismo tiempo que "Lois", camino a convertirse en una reportera estrella, forma equipo con el fotógrafo "Jimmy" para dar a conocer las historias que importan. Con el romance naciente entre "Clark" y "Lois", ella se acerca cada vez más a descubrir la verdadera identidad del héroe.

"Nuestro trío comparte aventuras, acaba con los malos, tropieza con secretos y descubre lo que significa ser héroes por derecho propio", detalla la sinopsis.