SuperGeek.cl
Síguenos:

Deja atrás los calcetines para papá y apuesta por un juego de mesa

Hay un título para cada tipo de personalidad.

Si el año pasado le regalaste calcetines y ahora buscas sorprender a tu papá en su día, una opción son los juegos de mesa, que no solo es un panorama divertido para él, sino también una oportunidad para compartir juntos y fortalecer lazos, sin importar la edad de cada uno.

Aquí hicimos una selección por cada tipo de personalidad, porque obviamente no todos los papás son iguales. ¿Cuál es el tuyo?

El papá geek (aquí vamos nosotros) – Star Wars X-Wing

Su sueño sigue siendo pilotear el Halcón Milenario y aunque ninguna película se compara con la trilogía original, igual ha visto todas en el cine. Para él, lo mejor es recrear los combates estelares de Star Wars a través del juego X-Wing, en donde podrá dirigir a una flota de naves de diversas facciones del universo Star Wars. Es momento de ver quién domina el espacio.

El papá bromista (generalmente de un humor incomprendido) – The Island

Sabes que te quiere, pero no dejará pasar la oportunidad de ganarte y jactarse en tu cara, y en The Island, tiene la oportunidad perfecta para hacer su baile de la victoria. Cada jugador debe sacar a sus exploradores de una isla que se hunde, pero los botes tienen pocos espacios, el mar está lleno de amenazas. Quien logre sacar más tesoros será el ganador.

El papá cerebral (ese que te dice ¡estudia!) – Unlock! Epic Adventures

Desayuna crucigramas y cena sudokus, el papá cerebral ama los desafíos mentales y Unlock es el oponente que pondrá a prueba todo su intelecto. Unlock es una serie de juegos tipo Escape-Room en donde nos encontramos con una historia llena de puzles y acertijos que debemos resolver en 60 minutos para ganar. Cada juego incluye 3 historias diferentes para que juntos, puedan vivir una gran aventura.

El papá narrador (pura adrenalina) – Tras la Caída

Tiene alma de escritor y la paternidad es una gran oportunidad de disfrutar grandes juegos e historias increíbles. EnTras La Caída, tendrá la oportunidad de guiar a los jugadores en una épica aventura donde serán una pandilla de roedores desadaptados tratando de sobrevivir en un mundo post-apocaliptico sin humanos. Además, este juego es una increíble oportunidad para aventurarse en juegos con narrativas y mecánicas más elaboradas.

Si alguno de estos no te convence, date una vuelta por www.desconectateyjuega.cl en donde hay una gran cantidad de juegos y seguro encuentras el que más le calce a tu papá.