SuperGeek.cl
Síguenos:

Destripando la Historia dará concierto virtual

Hola, hijos del trueno, jóvenes semidioses y criaturillas del Peloponeso.

"Bienvenidos a Destripando la Historia con Pascu y Rodri".

El fenómeno encabezado por los españoles Álvaro Pascual y Rodrigo Septién, mejor conocidos como Pascu y Rodri, tendrá un concierto virtual que se podrá ver desde todo el mundo, Chile incluido.

En su canal de YouTube, que ya superó los 4,2 millones de suscriptores, la dupla entrega lecciones de historia con música y mucho humor, siendo muy populares sus canciones dedicadas a la mitología griega y aquellas protagonizadas por los dioses nórdicos.

Desde la genial "Zeus" que nos presentó al "dios más sensual, padre de Hércules y puede que incluso el tuyo", hasta "Freyja" con la despampanante diosa nórdica, pasando por "Anastasia", "Barba Azul" y hasta "Batman", Pascu y Rodri revisan la historia de todos estos personajes con canciones llenas de humor y muchos datos históricos.

El show virtual "Destripando la Historia en Concierto" tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 20:00 hora española (16:00 hora de Chile), donde la dupla estará acompañada por 10 músicos para entregar una selección de sus mejores canciones "arregladas para la ocasión".

No es gratis, contando con dos opciones de entradas digitales: la estándar (10,80 euros, 9.484 pesos chilenos), que permite acceder al concierto desde cualquier dispositivo; y la "Zeus Experience" (16,20 euros, 14.223 pesos chilenos), que incluye contenido exclusivo, como un meet and greet virtual con Pascu y Rodri, ilustraciones digitales exclusivas y una despedida tras el concierto.

Las entradas para el show virtual se pueden comprar acá.