SuperGeek.cl
Síguenos:

"Detective Conan" volverá a animar uno de sus episodios "legendarios"

Todo para celebrar los 25 años del anime y los 1.000 capítulos.

El impacto de "Detective Conan" es enorme. Uno de los primeros anime en lograr conquistar al público fuera del nicho con sus infinitos misterios y la eterna búsqueda de los culpables de los distintos crímenes de los que éramos testigos.

Es que con este chico no hay crimen imposible de resolver.

El manga sigue publicándose desde 1994 y el anime continúa en emisión desde 1996, con este último ad portas de cumplir 25 años en enero próximo y llegando su episodio número 1.000 el 6 de marzo.

En el marco de esta celebración, el sitio oficial del anime anticipó que volverán a animar un "episodio legendario" de la serie. Esto sólo será la "primera parte" de la celebración de los 1.000 episodios del anime.

Si bien no se reveló cuál capítulo será el que tendrá un remake, en la página se presentaron tres afiches que muestran a "Shinichi Kudō", "Kaito Kid" y "Heiji Hattori", con pequeñas capturas de distintos episodios. El "episodio legendario" está escondido dentro del arte promocional.

Con tantos capítulos, está complejo saber cuál será el "legendario", aunque podríamos descartar los dos primeros, pues aquellos tuvieron un remake por el aniversario número 20 del anime.

Los misterios siguen y no hay punto final aún para la historia de "Shinichi Kudō", el joven de 17 años reconocido como el mejor de los detectives que se terminó transformando en el pequeño "Conan Edogawa".