SuperGeek.cl
Síguenos:

Dos reinas en el MCU: "Secret Invasion" suma a Emilia Clarke y Olivia Colman

Reina Dragón y Reina de Inglaterra.

No hemos visto absolutamente nada respecto a lo que será la adaptación televisiva del evento "Secret Invasion", pero sus futuras incorporaciones ya están haciendo el ruido más que suficiente para poner la atención en esta nueva entrega del MCU para Disney+.

La adaptación de la famosa historia de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, que nos presentó la invasión de la raza alienígena "Skrull", suplantando a varios héroes de la Tierra gracias a su habilidad para cambiar de aspecto, tiene a dos "reinas" en su elenco.

Emilia Clarke, Reina Dragón, "Daenerys Targaryen" en "Game of Thrones", y Olivia Colman, Reina de Inglaterra en "The Crown" durante dos temporadas, se encuentran negociando su llegada al Universo Marvel con la "Invasión Secreta", según lo informado por THR.

Sin embargo, no se especificaron los roles que tendrán en esta historia, que tomará como base el mencionado cómic para presentar la infiltración de la raza alienígena en la tierra en una historia protagonizada por Samuel L. Jackson como "Nick Fury" y Ben Mendelsohn como el skrull "Talos"

A todos ellos también se sumará Kingsley Ben-Adir (One night in Miami) en un eventual rol como villano. 

[Lea también] "Secret Invasion", "Armor Wars" y "Ironheart", las nuevas series de Marvel en Disney+

Está bastante claro que esto sólo tendrá del evento el nombre y el factor skrull, pero de seguro habrá algunos fans molestos porque no fue tal como en el cómic, a lo "Civil War".

Clarke no es la primera integrante del elenco de "Game of Thrones" en sumarse al MCU, con Richard Madden ("Ikaris") y Kit Harington ("Dane Whitman/Black Knight") en la película de los "Eternals" y Peter Dinklage ("Eitri") en "Avengers: Endgame"; mientras que respecto a Colman no se trata de la primera -ni será la última- ganadora del Óscar en ser parte de este universo cinematográfico, estando entre ellos Brie Larson ("Capitana Marvel") y Cate Blanchett ("Hela").

La raza skrull ya fue presentada en la primera película de la "Capitana Marvel", pero con un giro: acá eran los buenos, siendo encabezados por "Talos", a quien también vimos en una escena post-créditos de "Spider-Man: Far From Home", donde se anticipaba una futura historia fuera de nuestra Tierra.

Sin embargo, la "Invasión Secreta" nos revelará que hay una facción de "Skrulls" que se las ha arreglado para infiltrarse en nuestro mundo. Por supuesto que tenían que volver a ser villanos en el MCU. Ahora, queda la pregunta: ¿a qué héroes y personajes han suplantado?

Con el foco puesto en "Nick Fury", apunta a un relato de espionaje y acción en donde no podemos confiar en nadie y donde semana a semana habrá teorías respecto a quiénes fuero o no reemplazados. Sí, esto puede funcionar muy bien.