SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dr. Stone" regresa en enero de 2021

La segunda temporada del anime, titulada "Stone Wars", presentará el choque entre el Reino de la Ciencia y el Imperio de la Fuerza, liderados por "Senku" y "Tsukasa".

La Guerra de Piedra, el choque entre el Imperio de la Fuerza liderado por "Tsukasa" y el Reino de la Ciencia de "Senku", recién estallará el próximo año en nuestras pantallas.

La segunda temporada del anime "Dr. Stone", titulada "Stone Wars", debutará en enero de 2021, confirmación que vino acompañada de un adelanto de los nuevos capítulos de la adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi. 

La serie nos lleva miles de años al futuro, luego que un misterioso fenómeno convirtiera a toda la humanidad en piedra.

En este nuevo mundo, donde la civilización ha desaparecido, despierta "Senku", un joven extremadamente inteligente que se propone rescatar a todos los que fueron convertidos en piedra y reconstruir el mundo desde cero. Todo con el poder de la ciencia.

La primera temporada -cuyos 24 capítulos están disponibles en el servicio de streaming Crunchyroll- cerró con los preparativos para lo que será la Guerra de Piedra, donde el reino científico que ha construido nuestro protagonista chocará con la fuerza bruta del imperio de "Tsukasa", que busca crear una utopía sólo con las generaciones jóvenes, con los más fuertes y nobles, sin los adultos.

Junto con el primer afiche de la segunda temporada, podemos también ver los diseños de los nuevos personajes que serán parte de "Stone Wars": "Ukyou Saionji", "Nikki Hanada" y "You Uei".