SuperGeek.cl
Síguenos:

Ducktales: Los villanos se reúnen en el especial del "Pato Darkwing"

"Soy el terror que aletea en la noche".

El próximo capítulo de la genial reinvención de "DuckTales" (Patoaventuras) será un festín para los fanáticos del "Pato Darkwing".

En esta nueva versión, "Darkwing Duck" es un personaje de una antigua serie de televisión que es admirado por "Joe McQuack" (Launchpad McQuack). Apareció por primera vez en un capítulo que estaba viendo "Paco" (Dewey), donde descubrimos que es interpretado por "Jim Starling", quien realizaba sus propias acrobacias.

Más adelante, una película busca traer de regreso a "Darkwing", pero con un nuevo actor, "Drake Mallard", quien era el presidente del club de fans y se inspiró en el personaje para superar sus miedos. Al verse reemplazado, "Starling" busca venganza y, en el proceso, termina transformándose en "NegaPato".

Mientras que "Mallard" decide transformarse en un héroe en el mundo real, como una forma de homenajear a quien lo inspiró de niño.

Y llegó la hora de "entrar en acción", ya que "DuckTales" tendrá el 19 de octubre un especial larga duración enfocado sólo en "Darkwing", el que deberá actuar cuando nuevas versiones de sus clásicos supervillanos, "Quack-Guasón", "Reinaldo Plantón", "Megavolt" y "Liquidator", llegan desde otra dimensión.

Y para más felicidad de los fanáticos, también tendremos el debut de "Gosalyn Mallard", con voz de Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), la hija adoptiva de "Drake", y también "Taurus Bulba" (con voz de James Monroe Iglehart), otro de los clásicos villanos de San Canario que acá tendrá un misterioso vínculo con la familia de "Gosalyn".

De cara a este capítulo, se presentó un adelanto que es un verdadero goce para los fanáticos del personaje.