SuperGeek.cl
Síguenos:

Dukes de Hazzard: El "General Lee" sufrió la ira del huracán Ida

El clásico vehículo de la serie ochentera resultó aplastado en medio de la devastación.

El huracán Ida causó devastación en su paso por EE.UU. y el "General Lee", el emblemático auto de "Los Dukes de Hazzard", también sufrió su ira.

El estudio del actor John Schneider, quien dio vida a "Bo Duke" en la serie ochentera, se encuentra ubicado en Holden, Louisiana, y fue impactado directamente por el paso del huracán, dejando al clásico vehículo aplastado por un árbol.

La imagen fue compartida en Twitter por el publicista Brian Mayes, donde se puede observar un segundo "General Lee" que pareciera estar sobre un árbol, pero sólo es un efecto óptico. Aquella es una réplica que se encuentra montada en el techo del estudio.

'Bueno... Cuando algo así sucede tienes dos opciones: Las lágrimas y la risa. Yo elijo la risa. Así que... ¿Cuál es tu pie de foto? Este es el mío: 'La señorita Ida pasó a ver al General...'", señaló el actor de 61 años, informó The Hollywood Reporter.

El clásico vehículo televisivo ha sido materia de discusión y polémicas a raíz de la bandera confederada que adorna el techo del Dodge Charger naranja del 69 y el nombre inspirado en el general confederado Robert E. Lee.

Las repeticiones de la serie han sido canceladas en EE.UU., concretamente en TV Land, y la controversia llegó a tal punto que Warner Bros. detuvo la fabricación de réplicas de juguetes del famoso auto.

Hoy, el actor pide ayuda a los fans para poder hacer frente a los daños que dejó el paso del huracán y pueden darle una mano en el sitio de su estudio.