SuperGeek.cl
Síguenos:

El 7 de enero llega la nueva temporada de "The Promised Neverland"

Aún no se oficializa si en Latinoamérica podremos verla en simultáneo con Japón.

El manga puede haber finalizado, pero la historia sigue avanzando en sus distintas adaptaciones.

Mientras estamos a la espera de dos live action inspirados en el manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, ya que en Japón se estrena una película con actores reales a fines de año y Amazon prepara su propia serie, en 2021 llegará la segunda temporada del anime de "The Promised Neverland".

En concreto, se estrenará el 7 de enero del próximo año, fecha confirmada por la cadena Fuji TV durante la presente jornada, vía ANN.

La popular historia -que finalizó en junio pasado- nos lleva a un idílico orfanato que esconde un oscuro secreto. Cuando la verdad sale a la luz, los niños iniciarán un plan para escapar.

Considerando en qué quedó la primera temporada, el segundo ciclo será muy distinto, con otro escenario muy desafiante para nuestros jóvenes protagonistas.

Los capítulos correspondientes a la temporada uno se pueden ver tanto por Netflix como por Crunchyroll, y esta última plataforma aún no oficializa si tendrá con simulcast -transmisión simultánea con Japón- el nuevo ciclo que parte en enero, como ocurrió anteriormente.

A falta de tráiler, podemos revivir el breve teaser de hace algunos meses que anticipaba la segunda temporada.