SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Kimetsu no Yaiba" vuelve este 2021

Adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", tras los eventos presentados en la película "Mugen Train".

"Tanjiro", "Nezuko", "Inosuke" y "Zenitsu" volverán este mismo 2021.

"Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) seguirá demostrando que es todo un fenómeno al regresar este año con un nuevo anime, que será secuela directa de los eventos presentados en la exitosa película "Mugen Train", la cual rompió récords en las salas japonesas con más de 350 millones de dólares recaudados.

Mientras seguimos esperando el poder ver esta entrega cinematográfica, este domingo se anunció que el anime tendrá una nueva temporada titulada "Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen".

Mientras la película adapta el arco del "Tren Demonio", el nuevo anime adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga.

En esta parte de la historia, "Tanjiro", "Inosuke" y "Zenitsu" deben acompañar a "Uzui", el Pilar del Sonido, en una misión a Yoshiwara para ayudar a buscar a sus esposas desaparecidas, quienes estaban investigando rumores de demonios dentro del distrito.

El anuncio fue realizado en el marco del especial "Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival", a dos años del estreno del primer anime, informó ANN.

Si esperan que haya cambios en el equipo, no teman: será realizada por el mismo estudio de animación, ufotable, y volverá a tener a Haruo Sotozaki en la dirección y a Akira Matsushima en el diseño de los personajes. Con ello, al menos, podemos esperar la misma calidad en la animación.

Las voces también regresan, con Katsuyuki Konishi nuevamente como "Tengen Uzui", el Pilar del Sonido, quien también protagoniza el arte promocional del anuncio.