SuperGeek.cl
Síguenos:

El estreno de "Superman and Lois" llevó a postergar el regreso de "The Flash"

La nueva serie tendrá un capítulo larga duración y también un especial de media hora, por lo que el velocista recién volverá en marzo.

Inicialmente, el próximo 23 de febrero iba a ser el día en el que la cadena estadounidense The CW iba a tener el regreso de "The Flash" con su séptima temporada y el estreno de la nueva serie "Superman and Lois".

Esto ya no será así.

Aquel día será completamente de "Superman and Lois", con CW dándole dos horas a la nueva serie del Arrowverse para lograr captar las audiencias.

No sólo tendrá un capítulo larga duración, de 90 minutos, sino que también será seguido por un especial de media hora titulado "Superman and Lois: Legacy of Hope", el cual mostrará adelantos de lo que vendrá en la serie y entrevistas con el elenco e invitados especiales, informó Deadline.

Debido a esto, no queda espacio en la grilla de programación para "The Flash", por lo que ahora el regreso del velocista escarlata será el 2 de marzo.

La nueva serie del Arrowverse nos mostrará al Hombre de Acero y la intrépida periodista, interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, regresando a "Smallville" como padres de dos gemelos, "Jonathan" (Jordan Elsass) y "Jordan Kent". (Alexander Garfin), quienes podrían haber heredado los poderes de su padre.

También veremos a Emmanuelle Chriqui como "Lana Lang", el primer amor de "Clark" y quien ahora está casada con el Jefe de Bomberos "Kyle Cushing" (Erik Valdez) y tiene una hija, "Sarah" (Inde Navarrette); y a ellos se sumará el padre de "Lois", el general "Samuel Lane", interpretado por Daniel Walsh.

La otra serie de la familia del Hombre de Acero, "Supergirl", finalizará con su sexta temporada durante este 2021.