SuperGeek.cl
Síguenos:

El homenaje a Jean-Claude Van Damme con dos estatuas de lujo

¿Te gustaría tener a "los músculos de Bruselas" como parte de tu colección? Deberás desembolsar cerca de 1.000 dólares.

A esta altura, podemos encontrar estatuas y figuras de lujo de casi todo lo que sea posible de la cultura pop. Si se puede transformar en un coleccionable para compradores exigentes, se fabrica.

Hoy es el turno de "los músculos de Bruselas".

Sideshow y Premium Collectibles Studio (PCS) colaboraron en la creación de dos estatuas de lujo inspiradas en Jean-Claude Van Damme a escala 1:3 que miden unos 57 centímetros de alto y 49,5 de ancho.

"Esta estatua ultrarrealista y altamente detallada muestra el atletismo, el dinamismo, el carisma y los músculos que hicieron de Jean-Claude Van Damme una superestrella mundial y un favorito de los aficionados al cine de acción", dice la descripción de ambas creaciones.

Hasta el propio actor parece estar orgulloso de estas estatuas, promocionándolas en sus redes.

El primer modelo, Shotokan, está inspirado en los inicios de la estrella de acción en las artes marciales, incluyendo el cinturón negro que consiguió en este estilo de karate; mientras que el segundo, Muay Thai, homenajea el amor de JCVD por el boxeo tailandés, con un atuendo tradicional y hasta las vendas en las manos.

El nivel de detalle es bien impresionante y captura bastante bien el rostro -y musculatura- del actor. Son de edición limitada y cada una cuesta 950 dólares, lo que equivale a alrededor de 700 mil pesos chilenos, sin contar el despacho y los impuestos.

Deben ser muy fanáticos del actor de "Kickboxer", "Doble Impacto", "Soldado Universal" y "JCVD" para querer sumarlo a su colección. Si les interesa, pueden revisar las preventas acá, pero los despachos recién se esperan realizar entre noviembre de este 2021 y enero del 2022.

Y si de verdad lo son fanáticos y quieren tener ambas figuras, hay 50 sets de ambas figuras que incluyen el autógrafo de Van Damme, pero para acceder este par de estatuas con firma deberán gastar 2.200 dólares, alrededor de 1.629.000 pesos chilenos. Y recuerden que eso no incluye despacho ni impuestos.

Parece que a muchos ni les molestó aquello, porque ya se abrió la lista de espera.