SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Joker" de Jared Leto volverá en el Snyder Cut

El actor se sumó a las grabaciones de escenas adicionales para la "Justice League" de Zack Snyder.

Toda una sorpresa nos entregó el Snyder Cut este miércoles, ya que Jared Leto volverá a interpretar a su "Joker" en la "Justice League" de Zack Snyder que llegará en 2021 a HBO Max.

Según informó THR, el actor se sumó a las grabaciones de las escenas adicionales -o reshoots- que se están llevando a cabo actualmente.

La versión del "Joker" de Leto fue uno de los elementos más controvertidos que aparecieron en la película "Suicide Squad" que vimos en 2016, donde el actor apuesta por una interpretación muy distinta a lo visto hasta ese momento.

Actitud gansteril, ruidos extraños y vestimenta estrafalaria, un matón enamorado. Sin embargo, su participación era tan pequeña que no dejaba tiempo para el desarrollo y, peor, al sacar su metraje la película no perdía nada. Básicamente, un adorno al que le sacaron provecho en la campaña publicitaria, cuando el personaje era absolutamente secundario.

Desde aquella aparición en 2016, el "Joker" de Leto no ha vuelto a las películas del Universo DC, a diferencia de Margot Robbie que con su "Harley Quinn" ya va por la tercera.

Menos ayudó el impacto de Joaquin Phoenix con su inadaptado "Arthur Fleck" en una película del "Joker" que corría dentro de su propio universo y que terminó dándole un Óscar.

Por ello, es toda una sorpresa la decisión de incluirlo en el Snyder Cut. ¿Será un cameo? ¿Un rol importante? Ya lo veremos el próximo año, aunque el tráiler de la versión de Snyder sí incluye una pequeña y breve referencia al "Joker". ¿La notaron?