SuperGeek.cl
Síguenos:

El live-action de "La Sirenita" recrea un clásico afiche de la película original

Este domingo habrá tráiler en el marco de los Premios Oscar.

La fiebre de Disney por llevar al live-action todos sus clásicos animados sigue adelante y finalmente llegará el turno de la querida historia protagonizada por "Ariel", quien será interpretada por Halle Bailey.

Este miércoles se dio a conocer un nuevo afiche de esta nueva versión de "La Sirenita" (The Little Mermaid), que será dirigida por Rob Marshall (Chicago, Mary Poppins Returns).

El póster con "Ariel" sobre una roca con la luz de la luna de fondo es una recreación de un clásico material promocional realizado por John Alvin que acompañó al estreno de la película original de 1989.

Junto con este afiche, también se confirmó que este domingo tendremos el tráiler oficial de este live-action, el cual se dará a conocer durante la emisión de los Premios Oscar 2023.

Junto con Bailey, el elenco de esta nueva versión de "La Sirenita" tendrá a Javier Bardem como el "Rey Tritón" y a Melissa McCarthy como la emblemática "Úrsula", mientras que Daveed Diggs dará su voz a "Sebastián" y Awkwafina hará lo propio con "Scuttle".

Este live-action se estrena el próximo 25 de mayo en los cines de Chile y Latinoamérica.