SuperGeek.cl
Síguenos:

El parque temático del Studio Ghibli abrirá el 1 de noviembre

Está situado entre Kioto y Tokio.

Hace un tiempo les contamos que Studio Ghibli estaba en pleno trabajo de construcción de su propio parque temático, uno en el que permitirá hacer un recorrido por sus más reconocidas e increíbles historias tal como si las estuviéramos protagonizando nosotros mismos.

Pues bien, los trabajos están avanzando a toda máquina tan así que le permitieron al Studio Ghibli programar su apertura para el 1 de noviembre de este año, esto según confirmó la propia cuenta oficial de la compañía en Twitter.

Este Ghibli Park está situado en la ciudad de Nagakute, ubicada entre las mega urbes de Tokio y Kioto y ya cuenta con recreaciones de la casa de Mei y Satsuki de la película Mi vecino Totoro, las que fueron construidas hace varios años pero ahora se encontrarán completamente remodeladas y formarán solo una parte de lo que será este parque temático.

Y si bien desde el famoso estudio aún no han confirmado todo lo que podremos encontrar en este increíble parque temático, se sabe que habrá áreas inspiradas en Howl’s Movin Castle, Princess Mononoke y Kiki’s Delivery Service.